PENSUS TEMPORIS HISTORIA DE ACTUALIZACIONES ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Versión Fecha Actualizaciones ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- 7.0.18 22/Mar/2021 - Se corrigió Reporte de Tarjeta de Asistencias en formato 15 para que se presente en órden de CODIGO del empleado - Se corrigió Reporte de Tarjeta de Asistencias en formato 15 para que se presente en órden de CODIGO del empleado y en tamaño Media Carta - Se agregó filtro de TURNOS en procesod e CAPTURA, PROGRAMACIÓN DE TURNOS MASIVAMENTE POR DÍA, para que se asignen únicamente turno a aquellos empleados que tengan un turno específicado 7.0.17 15/Mar/2021 - Se agregó filtro en los principales reportes para INCLUIR o NÓ, aquellos empleados que tienen PERMISO DE NO CHECAR - Se agregó reporte de Catálogo de Empleados, Censo de Personal Activo, Empleados con PERMISO DE NO CHECAR, y reporte de Empleados con OBLICACIÓN DE CHECAR 7.0.13 03/Mar/2021 - Se agregó opción de importación de archivos CSV de terminales "Hikvision (DSK1T331W)" opción número 14 7.0.12 19/Ene/2021 - Se realizaron cambios a mayúsculas los querys de NOI para lograr la conexión de manera correcta. 7.0.10 13/Nov/2020 - Se agregaron correcciones a la interfaz de ContPAQi Nóminas para movimientos enviados por VALOR, es necesario instalar el archivo MovimientosPDOPensus.cfg en la carpeta C:\Compac\Empresas\Reportes\Nominas como MovimientosPDO.cfg 7.0.7 20/Oct/2020 - Se agregó reporte de Hrs Turno vs Hrs Trabajadas en formato "7.- Quincenal con Entradas y Salidas e Incidencias" 7.0.6 19/Oct/2020 - Se agregó funcionalidad en el manejo de Roles de Turnos cambio de Nocturno a Diurno cuando el último día es día de Descanso. - Corrección al acumulado de horas extras en reporte de "Resumen de Asistencias" formato 4. 7.0.5 10/Sep/2020 - Mejoras en el cálculo de las checadas cuando se tienen muchas checadas al día por empleado, se ajustan las horas de la comida de una manera más aproximada. 7.0.4 02/Sep/2020 - Se agregó un acomodo más inteligente de los horarios de comida cuando el empleado tiene multiples chedadas - Se corrigieron estructuras de bases de datos para reporte de Altas de Empleados y Bajas de Empleados por fechas. 7.0.0 01/Jul/2020 - Compatibilidad con ContPAQi Nóminas V13 6.0.8 06/May/2020 - Se agregó proceso de disminución del código de empleados siempre que los dígitos a borrar sean CEROS a la izquierda 6.0.7 23/Mar/2020 - Comptabilidad en línea con NOI V9.0 de Aspel 6.0.3 12/Nov/2019 - Correccion en Turnos al manejo de Septimos Dias Flotantes. 6.0.0 06/Ago/2019 - Liberación de la versión 6.0 de Temporis compatible con ContPAQi Nóminas V12 5.0.17 29/Jun/2019 - Se agregó reporte de Resumen de Asistencias de Empleados, Formato 5.- Resumen de Asistencias, Faltas, Retardos y Tiempos Extras 5.0.16 14/Jun/2019 - Se agregó reporte de Resumen de Entradas y Salidas en Reportes, Resumen de Horas Turno y Horas Trabajadas, Formato: 6.- Decenal Resumen de Entradas y Salidas 5.0.12 10/Abr/2019 - Se agregó importación de TURNOS desde ContPAQi Nóminas 5.0.9 21/Ene/2019 - Correcciones en el Kardex para el manejo de fechas al lanzar calculo y reportes 5.0.8 14/Ene/2019 - Se incorporó manejo de cuentas de correos en USUARIOS con cifrado SSL para el envío de la tarjeta de asistencia por corre 5.0.4 28/Nov/2018 - Se agregó calculo de precisión para diferentes casos en tiempo extra 5.0.3 03/Ago/2018 - Se libera versión conpatible con ContPAQi Nóminas V11 4.0.23 14/Feb/2018 - Se agregó soporte para uso de Mnemónicos en las direcciones IP de las terminales autónimas para checado 4.0.20 23/Ago/2017 - Se incorporó comptabilidad total a ContPAQi Nóminas V10 4.0.19 27/Jul/2017 - Se incorporaron datos en Catálogo de empleados como son: - Nombre de Contacto en Emergencias - Telefono Emergencias - Tipo de Sangre - Alergias - Se incorporó en el Catálogo de empleados definición del TIPO DE USUARIO EN TERMINALES para el envío de información a los relojes checadores IP, de tal forma que se pueda enviar los PRIVILEGIOS de USUARIO, ADMINISTRADOR o SUPERVIDOR. 4.0.18 26/Jun/2017 - Se incirporó en manejo de catálogo de usuarios la posibilidad de manejar restricciones de escritura en cuanto a modificación de los registros originales de checadas de los empleados, con este permiso se podrá EVITAR que sean modificados los registros originales de información de las checadas de los empleados. - Se adicionó formato número 15 de Credencial de Empleados. 4.0.17 25/May/2017 - Se incorporó formato 19 de Tarjeta de Asistencias de Empleados. 4.0.16 24/Abr/2017 - Se realizó corrección de calculo de prima dominical cuando el dia de la semana incluye un punto al final del nombre. esto sucede sólo en casos de ciertas versiones de windows, por ejemplo Windows 8 Single User. 4.0.15 24/Mar/2017 - Se corrigió el orden de captura en cálculo de incidencias por dia y se llena de manera automática a seis dígitos el rango de empleados y terminales. 4.0.10 - 4.0.14 - Optimizaciones a calculo de incidencias por día y calculo de incidencias para nóminas 4.0.9 12/Dic/2016 - Se agregó formato de tarjeta de asistencia 18 con impresión de Logotipo de la Empresa - Correcciones de compatibilidad con ContPAQi Nominas 2017 4.0.8 12/Dic/2016 - Corrección al despliegue de opciones de usuario cuando solo se selecciona REPORTES. 4.0.7 12/Dic/2016 - Corrección a importación de vacaciones bajo ciertas circunstancias en la version 8 y 9 de nóminas no se importan correctamente 4.0.1 17/Ago/2015-20/Nov/2015) ACTUALIZACIÓN MAYOR CON COSTO DE ACTUALIZACIÓN - Se agregó menejo correcto de formato de hora de checada a las 00:00 exactas, de tal forma que se hace un desface de un minuto para evitar ausencia de checadas 3.1.137 12/Dic/2016 - Corrección a importación de vacaciones bajo ciertas circunstancias en la version 8 y 9 de nóminas no se importan correctamente 3.1.136 23/Nov/2016 - Corrección a reporte de Tarjeta de Eventos cuando se usa la opción de Usuario Supervisor para control de flotillas de trabajo. 3.1.133 04/Abr/2016 - Se agregó correccion a calculo de horas extras en Descanso Trabajado, tanto sindicalizado como confianza. 3.1.132 12/Dic/2015 - En mantenimiento de terminales se agregó la opción de enviar el NIP de aquellos empleados que checan con código, para que desde Temporis, se les asigne el número de NIP que deben utilizar al checar los empleados a los que se les capture en el Catálogo de Empleados en la Pestaña de Premios y Calculos - Se agregó en la tarjeta de Eventos el completar que la semana cuando no se tengan checadas completas, así como una determinación básica de de Incidencias, AS, FA, SD 3.1.130 18/Jun/2015 - Se agregó corrección al manejo de faltas en sabados y domingos que se presentaba en windows 8.1 y windows Server 2012 R2 - Se agregó calculo de horas trabajadas en el reporte de TARJETA DE EVENTOS - Optimizaciones varias de procesos de calculos 3.1.129 09/Feb/2015 - Se agregó en el proceso de calculo de incidencias por día, la posibilidad de seleccionar un rango de Terminales y un rango de departamentos de empleados. - Se agregó corrección a proceso de mantenimiento de terminales IP para que funcione la selección del rango de terminales a procesarg 3.1.126 20/Nov/2014 - En Proceso de Creación de checadas a partir de Horario de Empleados para empleados con permiso de no registrar checadas, se ajustó el calculo aleatorio, para que en Entradas siempre llegue antes de su hora de entrada y en salidas siempre sale despues de su hora de salida. 3.1.125 30/Ago/2014 - Se agregó a Pensus_Temporis_Lite, la opción de configurar la incidencia para nómina que se genera en el catálogo de Incidencias 3.1.124 06/Ago/2014 - Se agregó version Pensus_Temporis_Lite para empresas que no requieren interfaz a Nominas un precio más accesible 3.1.123 01/Ago/2014 - Se corrigen redondeos de retardos ya que no eran calculados correctamente cuando se encontraban justo en los límites de 5,10,15,30 y 60 minutos respectivamente. - Se actualizó el SDK ZK a version 6.2.5.6 3.1.122 30/Jul/2014 - Se incorpora en reporte de Tarjeta de asistencia en el formato 1 el turno del empleado por dia, y se agrega un formato 13 que es el mismo formato anterior que incluye el Origen de los movimientos sin el turno 3.1.121 12/Jul/2014 - Se incorpora la versión de Pensus Temporis LITE, para empresas que no requieren hacer interface hacia el sistema de nóminas 3.1.115 11/Mar/2014 - En calculo de Horas Extras cuando las horas extras dobles al dia eran mas que las disponibles al periodo, no topaga correctamente, se agregó el topo para ésta situación. 3.1.114 10/Mar/2014 - En calculo de Horas Extras cuando un empleado vespertino cambia a siguiente dia en dominical, no calculaba las horas extras de manera correcta. 3.1.113 25/Feb/2014 - En calculo de Horas Extras para el caso de Descansos Trabajados o Descansos Trabajados Sindicato, se realizaron las siguientes consideraciones: 1.- Si el empleado tiene habilidado calcular horas extras si llega antes de su hora de entrada, aplicará tiempo extra de lo contrario el tiempo extra aplicará en función de la hora indicada en el turno. 2.- Si se excede las horas extras dobles establecidas para la semana o dia, éstas serán topadas. 3.1.112 18/Feb/2014 - Se agregó corrección para calcular tiempos extras en descansos trabajados, sin descontar el tiempo de comidas de los turnos. - Se agregó correccion a tamaño de codigo en la opción de importación del sistema 3.1.111 08/Nov/2013 - Se agregaro la función de calculo de Horas Trabajadas para los Empleados que registran asistencias 3.1.110 08/Nov/2013 - Se agregó reporte de Tarjeta de Eventos de Empleados con la posiblidad de mostrar hasta 8 checadas de Empleados por día 3.1.108 16/Abr/2013 - Se agregó formato numero 13 de Tarjeta de Asistencia como informe el cual es el mismo formato que el número 2, sin la leyenda y la linea de firma del empleado. - Se agregaron palabras reservadas $DIA y $HORA para importes en el catálogo de actividades de destajos, lo cual permitirá que se realicen pagos con importes que dependen directamente del pago por dia o por hora del sueldo vigente de los trabajadores. - Se realizaron mejoras en el proceso de calculo para bonos de puntualidad y asistencia en el calculo de ultimos empleados en el pago de importes por dia trabajado. - se agregó un campo en las políticas de empleados para poder MARCAR los empleados que SI nos interesa que sean tomados en cuenta para el cálculo de la asignación de turnos de manera dinámica - En catálogo de empleados, se agregó marca para indicar cuales empleados trabajaran con la opción de asignación dinamica de turnos - En Captura de Destajos, se agregó opción para indicar en el catálogo de actividades el valor a pagar por actividad las palabras reservadas $DIA y $HORA, las cuales asignarán el costo en base al salario diario del trabajador que se esté capturando en ese momento. - En exportación de datos hacia nominas, se agregó la opción de asignación automática de la fecha de pago como la fecha final del periodo a procesar. - En reporte de Tarjeta de Asistencias, se agregó la opción que mantenga JUNTOS los datos de un trabajador para su firma. - En proceso de Mantenimiento de Terminales IP ZK, se agregó función para dar de baja de las terminales los Empleados INACTIVOS del sistema - En proceso de Mantenimiento de Terminales IP ZK, se agregó función para Borrar los Privilegios de Administradores de las Terminales, con esta opción, se puede restablecer la clave de Administrador cuando no la recordemos. 3.1.107 18/Mar/2013 - Se agregó en Turnos el Campo TIEMPO MUERTO, el cual tiene la finalidad que definamos turnos por ejemplo de dos checadas, considerando que pueden tener tiempos muertos de comida, los cuales no se deberán considerar como tiempos laborados. 3.1.106 01/Ene/2013 _ Se realizaron correcciones diversas en procesos de cálculo para control de horas y tiempos 3.1.105 26/Nov/2012 - Se corrigió problema de NO CURRENT RECORD al enviar tarjeta de asistencias - Se agregó a puerta de ingresos la opción para identificar turnos por roll y mostrarlos en cuando los empleados registran checadas. 3.1.104 20/Oct/2012 - Se agregó redondeo a 5 y 10 minutos para los procesos de Retardos y Tiempos Extras - Se agregó en proceso de asignación de turnos por puerta, la posibilidad de recordar los horarios asignados por el usuario. 3.1.103 10/Oct/2012 - Se agregó soporte a terminal ZK-US10B para código de barras en la credencial formato 14 - Se realizaron optimizaciones diversas en el proceso de importación de checadas desde Excel, evitando duplicidad de información cuando se genera un proceso de importación repetido. - Se agregó proceso para asignar turnos en función a la hora de entrada en una determinada terminal dentro de la empresa. 3.1.102 20/Sep/2012 - Se agregó calculo correcto de tiempos etras en reporte de tarjeta de asistencias formato 11 y 12 con importes de percepciones. 3.1.101 03/Sep/2012 - Se agregó reporte de Tarjeta de Asistencia tipo Percepciones cómo listado como un nuevo formato de la tarjeta de asistencia - Se modificó el método de consulta de registros de la tarjeta de asistencia por medio Querys - se agregó en reporte de Resumen de Asistencia por la opción para dar un doble click y revisar los dias que cuentan como puntuales para los empleados. 3.1.100 18/Ago/2012 - Se realizó cambio en el Cálculo de Incidencias por Día y Calculo de Incidencias para Nómina para que opere por Query realizando una lectura más óptima de la base de datos, accesando únicamente los registros indicados en el filtro por el usuario. - Se agregó a Tarjeta de Asistencias al Formato 1 el campo de dias Trabajados 3.1.99 06/Jun/2012 - Se realizó corrección en el proceso de Crear Checadas para empleados con permiso de no checar, ya que en el caso de turnos nocturnos no creaba correctamente los horarios, y se corrigió tambien afectación cuando aplica roll de turnos. - Se agregó interfaz para cargar información en Línea de Giro Paradox, ya existia para la versión de Giro en SQL. Es necesario agregar un ODBC con nombre sugerido GIRO_PARADOX - Se estandarizaron los procesos de importación de catalogos de empleados de todas las fuentes disponibles hasta el momento para que asigne en VACIO las opciónes de políticas de premios y calculos de todos los empleados que son dados de alta, con esto se cambia la directiva de importación, para que se cargen los empleados sin asignación de políticas para que sean indicados manualmente. - Se agregó una opción que permite realizar una asignación masiva de turnos para varios empleados para una fecha específica, esta opción permite que en fechas con horarios específicos, sean asignados estos al cliente, por ejemplo si en una empresa el dia 10 d mayo se labora medio turno, podemos asignar un turno de medio dia para todos los empleados o para un rango de departamentos o códigos de los mismos. 3.1.98 28/Mar/2012 - Proceso de Exportación de Incidencias para Nómina, se agregó una opción que permite registrar EXCEPCIONES de envío, es decir si nos interesa generar por ejemplo RETARDOS, pero que no se envien a NOMINAS, se deberá indicar la clave de la incidencia que deberá ser considerada como una EXCEPCION, y ésta no será enviada al sistema de nóminas. Dicha respuesta será recordada por el sistema para la siguiente ocasión en que se realice el envio a nominas. - Se modificó la bitácora del proceso de conexión de terminales IP para que se genere como nueva al iniciar cada período. 3.1.97 29/Feb/2012 - Se agregó en turnos la posibilidad de agregar la hora de inicio y fin de marcada de checadas para la separación correcta en caso de turnos nocturnos. se corrigió el proceso de cálculo para que tome encuenta los nuevos parametros para el acomodo de las checadas en las fechas correctas según lo indicado en el turno, cuando este dato no es especifidado la hora de inicio del nocturno es 21:30 y fin 09:30. - Se corrigieron problemas de cálculo al importar movimientos de reloj, o de archivo de texto, ahora lee un dia antes y un dia despues de los límites del período para lograr cubrir satisfactoriamente los turnos nocturnos. 3.1.96 01/Feb/2012 - Consideración de nuevos casos para cálculo de nocturnoss 3.1.95 23/Ene/2012 - Se agregó corrección al proceso de asignación de tres retardos por una falta, para que considere en el rango de fechas de aplicación cuando un empleado es de ingreso reciente y no trabajó dicho periodo completo, anteriormente no generaba la sustitución, fué corregido. 3.1.94 16/Ene/2012 - Se agregó corrección al calculo de asistencias en dominical o dia de descanso ya que movía las checadas asumiendo que el dia anterior no había sido trabajado completo, se realizaron correcciones, para que el sistema analice el día anterior y realice los cambios correctos en dicho proceso. 3.1.93 24/Nov/2011 - Se realiza corrección en cálculo de retardos cuando tenemos un turno de 4 checadas y solo en la Salida2, hay un cambio de día del sistema, se prevee dicha situación para evitar generar recargos de manera incorrecta - Se separaron en Horario Fijo y Horario Flotante la definición de políticas de Retardos y Tiempos Extras tanto en el catálogo de empleados así como en el proceso de modificación general de políticas - Se agrega una nueva opción para cálculo de retardos, "Calcular Retardos a partir de las horas indicadas en el turno", esta opción generará cálculo de retardos en los casos de que el empleado trabaje menos horas que las horas indicadas en el turno del trabajador. 3.1.92 22/Nov/2011 - Modificación para el manejo de los turnos nocturnos, se corrigió problema cuando despues de un turno nocturno, venía un descanso, se clasificaban mal los horarios. - Corrección a problema de clasificación de norarios cuando venía un cambio de turno nocturno a vespertino, justo en cambio de período 3.1.91 2/Nov/2011 - Se agregó función de envío de e-mails por empleado en la Tarjeta de Asistencias de los trabajadores - Se corrigio error en reporte de Resumen de Asistencias cuando se hacía referencia a un rango mayor a 16 dias 3.1.90 18/Oct/2011 - Corrección a Calculo de Turnos Nocturnos seguidos de un turno diurno, se clasifica correctamente la hora de salida al dia siguiente - Corrección a calculo de incidencias de Maternidad e Incapacidades importadas desde NomiPAQ y ContPAQi Nóminas, ya no genera incidencias a exportar si se originan de una importación - Se agregó corrección en calculo de incidencias por día para un análisis mas inteligende de los días con checadas nocturnas 3.1.89 23/Sep/2011 - Se agregó en el calculo de incidencias por día una nueva directiva que especifica que si el empleado registra una checada al siguiente día, hasta 3 horas antes de su hora de entrada, ésta será considerada como la salida del dia anterior, asumiendo que el empleado trabajó turno nocturno y se deberá registrar dicha checada en el día anterior. - Se agregó campo a empleados para usar un nombre de credencial distinto al nombre del empleado separado por el caracter "~"(tilde), para salto de renglon. - Se corrigió falla de cálculo de Horas Extras para los empleados que tienen definido PERMISO DE NO CHECAR - Se agregó calculo de Tiempo en Horas Trabajadas las asistencias de los empleados, con las consideraciones adecuadas de cálculo de tiempos extras. 3.1.88 26/Ago/2011 - Se agregó control de captura por Usuario de Ingreso al sistema, es decir ahora se tiene la posibilidad de que a los empleados se les asigne el usuario UNICO el cual podrá modificar su información, de tal forma que se puedan definir grupos de trabajo o tripulaciones, para los cuales sólo será posible que el usario ADMIN y el usuario asignado le puedan capturar información de Faltas, Retardos, Asistencias, Roll de Turnos y Consulta de Reportes - Se agregó reporte de catálogo de empleados por usuario asignado 3.1.87 16/Ago/2011 - Se agregó opción en el catálogo de empleados para que se indique el "Código" del usuario de acceso al sistema que tiene derecho de modificación exclusiva sobre los empleados, además del usuario ADMIN, se agregó validación en el kardex, roll de turnos, captura de incidencias por dia, captura de incidencias para nómina, captura de checadas olvidadas, para que sólo el usuario del sistema asignado al empleado, pueda modificar su información. - Se agrega la función "~" TILDE como separador de renglon en el nombre de empleados - Se eliminaron los acentos en el proceso de exportación a Pensus_Temporis_Mobile para evitar presentación de caracteres poco claros en windows CE 3.1.86 19/Jul/2011 - Se agregó opción de revocación de Licencia, desde el menu de ayuda - Se agregan campos al catalogo de Empleados. - Se agrega correccion a error 13 en calculo cuando se tienen empleados con historia y éstos son borrados deliberadamente, recordar que el proceso correcto es marcar a los empleados como estatus de "inactivo", indicando la fecha en que éstos fueron dados de baja. 3.1.8 1/Jul/2011 - Se agregó compatibilidad con E-Business Suite (EBS) para Oracle como nuevo sistema de Nóminas Compatible con Temporis - Se agregó opción de importación de Empleados en formato de Texto, separado por Pipes "|" - Se agregó opción de importación de Incidencias por Dia en formato de Texto, separado por Pipes "|" 3.1.7 4/Nov/2010 - Se agregó reporte de Comparativo de Horas Trabajadas vs Horas por Turno en formato Quincenal con Horas Trabajadas y en Formato Quincenal con Horas de Entrada y Horas de Salida - Se agregó opción al sistema para calcular horas extras cuando el empleado exhede las horas de su turno sin importar la hora de entrada o salida, así como de sus horas de comidas... 3.1.6. 12/Jul/2010 - Se agregaro reportes en ingles de Tarjeta de Asistencias, Incidencias por Dia, e Incidencias para Nóminas - Se agregaron en los procesod e Exportación e Importación de Empleados todos los campos de permisos incluso campos preparados para futuras funcionalidades del sistema. - Se realizó una corrección importante cuando se navegaba en Captura, Incidencias de Nómina, para evitar que diera un error de memoria 3.1.5 12/Jun/2010 - Se agregaron proceso para carga y envío de información hacia Pensus Temporis Mobile - Se agregó reporte para impresión de Horas Trabajadas Reales comparadas con Horas Trabajadas según turnos de los empleados. 3.1.4 25/Mar/2010 - Se agregó compatibilidad de Pensus Temporis con sistema Giro SQL para importación y exportación de datos para envio y recepcion de Información de Empleados, Departamentos, Puestos, Vacaciones e Incapacidades. - Se agregó opción para Exportación e Importación de Incidencias por Dia en formato de Excel - Se agregó formato de Credencial 09 - Se realizó modificación que puede solicitar nuevas claves de acceso a los usuarios de Temporis, para los usuarios de la versión 3.1.x será sin costo la nueva activación. 3.1.3 16/Dic/2009 - Se agregó cambio importante para acumular las incidencias por tipo, cuando se envian a NomiPAQ - Corrección de importación de Incapacidades, indicaba el nombre del empleado de manera incorrecta - En calculo se manejan correctamente los topes de horas extras dobles y triples por período 3.1.2 30/Nov/2009 - Se incorporaron politicas de premios y calculo para generar opcionalmente horas extras en funcion de la hora de entrada, y hora de comida, así como retardos en función de la hora de entrada, o bien retardos en el lapso de comida. - Se agregó reporte de tiempo invertido en comidas - Se incorporó impresión de Tarjeta de Asistencias en tamaño media carta 3.1.1 27/Oct/2009 - Se incorporó mantenimiento de terminales IP para borrar checadas, actualizar lahora con la computadora y enviar nombres a las terminales de los empleados 3.1.0 16/Oct/2009 - Se incorporó soporte para una amplia gama de lectores USB de huella digital - Se incorporó procedimiento de sustitución de incidencias de nómina con posibilidad de filtrar por rango los valores que se desean filtrar en el sistema. - Se adicionaron mejoras en el manejo de los turnos nocturnos. 3.1.0 01/Jun/2009 - Se incorporó interfaz hacia ContPAQi Nominas - Se incirporó Interfaz hacia NOI 4.5 - Se incorporó proceso de lectura directa de terminales IP ZK - Se optimizó proceso de sincronización entre sucursales - Se agregaron reportes de destajos con lectura de información y costos para NomiPAQ Windows - Se optimizaron proceso de cálculo de incidencias por dia para la operación de Turnos Intercalados. 2.0.24 09/Mar/2009 - Se incorporó módulo de Docentes dentro de temporis - Se optimizaron proceso de calculo y programación de roll de turnos de los trabajadores 2.0.23 27/Feb/2009 - Se agregó un nuevo módulo para captura, cálculo de destajos - Captura de Actividades, Reportes de Movimientos de Destajo por Empleado - Exportación para NomiPAQ de Destajos - Se agrego un reporte de Detalle de Checadas por empleados - Se agregaron dos presentaciones del reporte de Incidencias Dia, uno en Detalle y otro en Resumen de Horas - Se integra horas trabajadas por empleado a tarjeta de Asistencias - Se integra fotografía del empleado a reporte de Tarjeta con Foto - Se optimizaron las opciones de captura de Justificantes, Programación de Turnos por Día y se creó la opción de programación de turnos por ROLL para los empleados - Se optimizó proceso de importación de checadas de terminales autónomas y cálculo de empleados. - Se agrego reporte de tarjeta de asistencias con presentación sin observaciones, para dar un reporte mas compacto. - Se agregó proceso para sustitución de incidencias por dia, con lo que podemos asignar incidencias de manera masiva, o realizar cambios de algún tipo de incidencia generado para una fecha en específico. 2.0.20 & 2.0.21 & 2.0.22 - Se agregó reporte de Historico de Empleados - Se agregó proceso de empacado de información de empleados y fotografías - Se optimizó proceso de Envío de Checadas por e-mail - Se agregó compatibilidad con la terminal autónoma HIT MP4100 - Se agregó filtro en proceso de sincronización para poder sincronizar solo por Departamento, esto optimiza el envío de información a sucursales, cuando la sucursal es un departamento, de tal forma que solo se dejan en la sucursal los empleados que nos interesan ahí únicamente. - Se agregó una opción para poder importar de nomipaq, sólo los empleados con estado Activo o Reingreso 2.0.19 14/Nov/2007 - Se incluye nuevo reporte de Resumen de Asistencias - Se incluye nuevo reporte de Censo de personal activo - En el Kardex, ahora los botones de las flechas solo navegan en personal activo y del tipo de periodo que se ha seleccionado - El proceso de cálculo permite seleccionar rango de empleados para agilizar el mismo cuando se hacen revisiones y capturas. - Se agregó la posibilidad de hacer programación de turnos por Dia, para los trabajadores - Se agregó la modalidad de chequeo sólo con huella digital 2.0.18 08/Ago/2007 - Se generó compatibilidad con los nuevos lectores de Microsoft compatibles con Windows Vista: IMPORTANTE REALICE LOS SIGUIENTES PASOS SI APLICA ESTA ACTUALIZACIÓN Desconecte el Lector Microsoft Desde Inicio, MI PC, ClickDerecho, Propiedades, Hardware, Administrador de Dispositivos, Elimine el Lector MS FingerPrint Reader Reinicie La Computadora Ejecute la actualización Pensus_Temporis (2 veces, la primera con remover y la segunda como instalación Normal) 2.0.17 05/Jul/2007 - En Tipos de Periodo de Nómina, se agregaron campos para número de periodo actual y fechas de periodo actual inicial y final, con esto podemos capturar el rango de fechas vigente para que se use como fechas sugeridas en reportes y procesos, este es muy cómodo cuando no tenemos interface a sistemas de nóminas que proporcionen ese dato de manera automática. - En Kardex del empleado, se agregó despliegue a los campos Departamento y Periodo de Nómina, así como un botón para la impresión de la tarjeta de asistencia del empleado que estamos desplegando en pantalla en ese momento. - En Kardex del empleado, se agregó un botón para buscar los empleados por su nombre, y se ajustó el diseño de la pantalla para poder mostrar más la información de manera más clara y ordenada. - En catálogo de empleados se agregó acceso directo a turnos, haciendo un doble click sobre el texto "Turno". - Se realizó la separación de procedimientos que hacia el CALCULO DE INCIDENCIAS DE NOMINA en los procesos: 1.- Importación de Catálogos e Incidencias de NomiPAQ 2.- Importación de Checadas de dispositivos autónomos 3.- Calculo de Incidencias de Nóminas con esta separación se dejan de manera más clara para la mayoría de los usuarios la forma en la que el sistema debe de trabajar para poder procesar bien la información de incidencias por nómina - En importación de Excel se corrigió error en Nombre de Puesto y Turnos - En cálculo de incidencias se corrigió error cuando el código del empleado, incluía guiones - En catálogo de Empleados se agregó una opción para seleccionar empleados que no tienen obligación de checar en el sistema - En catálogo de Empleados se agregó una opción para que empleados con problemas en sus huellas digitales, puedan registrar sus checadas, registrando sólo su código de empleados, pudiendo registrar la asistencia sin la huella digital, ésto en la combinación código y huella para las checadas - En proceso de importación de NomiPAQ, se agregó la opción de importar sueldos en CEROS, para cuidar la confidencialidad de la información, sobre todo, cuando manejamos bases de datos distribuidas - Se creó una nueva opción de captura de Incidencias de Nómina, necesaria para captura de Incidencias al sistema tales como Incentivos, o Comisiones que se desea sean enviadas al sistema de Nóminas - Se movió el acceso a la opción de Puerta de Ingresos, anteriormente estaba en Procesos, ahora está en la opción de Captura - Se creó una opción de exportación de Empleados, Checadas e Incidencias de Nómina a Excel - Se creó la característica que en la definición de puertas, podemos definir direcciones de e-mail para que el sistema envíe las checadas por correo electrónico de oficinas remotas a una puerta de Administración, con lo que podemos ahora concentrar checadas de varias oficinas mediante a envíos automatizados por e-mail. - El proceso de sincronización, ahora puede leer las fotografías tomadas en las puertas y las envía a la base de datos del empleado, y de ahi a las computadoras de Administración, cuando éstas no tienen fotografías registradas 2.0.16 25/May/2007 - En sincronización se creó una opción nueva para generar sincronización automáticamente desde las puertas con posiblidad de definir hasta tres horas al día para dicha sincronización y el número de diaz a sincronizar a partir del dia de hoy hacia fechas anteriores - Se reó una opción que permite AMPLIAR NUMERICAMENTE el código de los trabajadores a más posiciones 2.0.15 25/Abr/2007 - Importación desde Excel, se realizaron mejoras importantes al proceso de importación de Tipos, Bases de Cotización y Periodos ahora, se puede incluir en el archivo de Excel, tanto números según los catálogos o bien los Textos con el nombre corresóndiente anteriormente sólo se trabajaba con números. - Sincronización: Se creó una opción para realizar en un solo paso la sincronización de todas las empresas, cuando entramos como ADMINistrador al sistema - Se agregó una opción en el menú de Proceso de "Asignación de Premios y Calculos", para hacer cambios generales a los parámetros de los trabajadores, y poder ajustar a los mismos en un sólo paso - En el catálogo de Empleados ahora el despliegue es alfabético para Departamentos, Puestos y Turnos - Se realizó corrección a proceso de importación de Incapacidades de NomiPAQ, para procesar correctamente los días de desface respecto a sistema de nóminas - Cuando en incidencias por Día, se CAPTURAN incidencias de Vacaciones en Temporis, sin que estas vengan de otros sistemas, entonces si se genera el movimiento para incidencias de nómina, pero solo cuando éstas tienen su origen de captura en Temporis - Se realizó corrección en reporte de cumpleaños para poder interpretar el RFC, cuando tiene guiones, espacios y va contínuo. 2.0.14 26/Mar/2007 - Sincronización: Ahora es posible tomar las fotografías de los empleados en las puertas de ingreso y éstas serán enviadas a la computadora de administración durante el proceso de sincronización - Puerta de Ingreso: En fotografías de empleados, en caso de no tener asignadas las fotografías a nivel catálogo de empleados, si se tiene cámara fotográfica en la puerta de ingresos el sistema grabará en el catálogo de empleados la fotografía que tome en la puerta como fotografía del empleado. - Sincronización: Se optimiza el proceso de Sincronización, habilitando la opción para envío de fotografías de checadas - Sincronización: Se crea filtro para indicar rango de puertas a sincronizar - Procesos: Se crea una opción de borrado SOLO PARA FOTOGRAFÍAS en el procesod e Borrado de Checadas - Puerta de Ingreso: Se optimiza la función de validación de Reloj Atómico - Sincronización: Ahora el proceso recuerda las opciones marcadas para la siguiente sincronización de datos - Puerta: Se corrigió el reloj atómico ya que se presentaban errores cuando la hora de Greenwich Mean Time era las 12:00 am 2.0.13 20/Feb/2007 - En Descansos Trabajados, ahora es posible asignar el tipo de incidencia de Horas Extras 2 para que se calculen todas las horas trabajadas en un día de descanso trabajado como horas extras del tipo dobles - Se asigna incidencias de Descanso Trabajados a Horas Extras Dobles en creación de empresas - Se realizó corrección en horarios nocturnos para que se tome adecuadamente la hora de entrada y salida del personal, ya que se estaba desfazando la salida por un día - Se cambia el nombre de la ventana de "Checadas", por "Kardex" para revisar las asistencias de los trabajadores - Se cambia de nombre al reporte de "Incidencias por Día", ahora se llama "Tarjeta de Asistencias", y se incluye una nueva presentación que es "Empleado x Hoja/Foto" - Se agregó un reporte llamado "Incidencias por Dia", que nos permite ver todos los movimientos por un mismo tipo de incidencia - Se realizó proceso de optimización en importaciones de catálogo de empleados desde Excel de nómina seleccionado, es decir podemos ver sólo las "FALTAS" en un rango de fechas seleccionado - Se eliminaron los acéntos en el directorio sugerido de empresas cuando damos de alta una empresa, esto debido a que los acéntos pueden originar un problema durante una sincronización en diferentes sistemas operativos. Nota; si ya existen directorios de empresas con acéntos se deberán de eliminar los acentos para evitar fallas en sincronización. ESTO APLICA SOLO PARA DIRECTORIOS DE ARCHIVOS - En proceso de impresión de credenciales desde reportes, se realizó corrección para cuando al importar empleados desde Excel por error no se asignó el tipo de período al que se debe asignar el trabajador, el sistema lo considera según el seleccionado para poder ser impreso. - Se agregó una pantalla de captura para checadas fuera de Tiempo, lo que permite capturar ya sea checadas omitidas de empleados o bien checadas programadas con anticipación como pueden ser permisos anticipados de asistencias - Se elimina el uso necesario del ODBC de CodeBase en la aplicación y solo se realiza acceso nativo a la base de datos CodeBase - Se corrigen errores de acceso a la aplicacion cuando se manejan formatos de fecha distintos a dd/mm/aaaa en la configuración regional del sistema. 2.0.12 08/Ene/2007 - Se agregó procedimiento rango de empleados en proceso de borrado de huellas digitales, para poder eliminar solo las huellas de un trabajador cuando no funcionan correctamente. - Se disminuyó el rango de tolerancia entre checada y checada de diez minutos a cuatro minutos, lo que significa que checadas con un rango menor o igual a cuatro minutos se interpretarán como la misma checada 2.0.11 22/Nov/2006 - Corrección a la exportación de movimientos hacia NomiPAQ, existía un error al exportar Enfermedad General - Se corrigió la exportación de movimientos hacia NomiPAQ, para que no envie movimientos de vacaciones, ya que este tipo de movimientos debe ser capturado en NomiPAQ desde la tarjeta de Vacaciones y el movimiento genera una redundancia y NomiPAQ no permite movimientos de captura en la prenómina de días de dicho movimiento. 2.0.11 30/Sep/2006 - Se optimizó registro de usuario AutoLogIn para que de advertencia de registro apropiado cuando solo se selecciona las opciones de Puerta de Ingreso y Cambiar de Empresa automáticamente - Se corrigieron en la puerta de ingresos la forma de habilitar los campos Tarjeta y Codigo durante los registros - Se corrigió proceso de importación de vacaciones de nomipaq, había varios casos de vacaciones que no podían ser importados correctamente. 2.0.10 20/Sep/2006 - Se optimizó velocidad en cheque con huella digital en Puertas - Se agregó la posibilidad de ejecutar la sincronización en computadoras del tipo Puerta, o bien Auditoría, lo que nos permite realizar sincronizaciones de equipos usando una memoria USB, se debe cambiar la ruta de sincronización en el catálogo de puertas de la siguiente manera; A la puerta Administración se debe poner la ruta tal como verán las Puertas al USB, en la puerta se debe especificar la ruta tal como verá el Administrador la unidad USB 2.0.9 07/Sep/2006 - Se optimizó el uso de huella digital agregando el código del empleado a Pensus Biometric - Se corrigieron reportes para evitar error 13 cuando se importan los catálogos sin asignación de Periodo a los Empleados - Se cambió el orden de los tipos de puerta: Puerta No Dedicada y Puerta de Auditoría, se deben de reasignar los tipos de puertas con esta actualización - Se corrigió problema de AutoLogIn cuando solo existe una empresa en la lista de empresas - Se consideró RFC sin Homoclave para reporte de cumpleaños ya que sin Homoclave no funcionaba el reporte 13/Sep/2006 - Se agregó formato de credencial 07 - se mejoró la calidad de los gráficos en puerta de ingresos 16/Sep/2006 - Se agregó modalidad de chequeo con huella digital de Código Y Huella, con lo que se logra incrementar la velocidad de chequeo significativamente en bases de datos de más de 200 empleados.